Diseño web en Badajoz

Consigue nuevos clientes con una web dinámica

seo and web 33

Web corporativa

Plantillas prémium
Diseños personalizados
Diseños adaptados
Web adaptada a móviles
Carga rápida de contenidos

webpage speed testing 1805024

Tienda online

Definición de objetivos
Set-up de campañas
Keyword Research
Creación de audiencias
Medición de objetivos

internal linking 1805029

Diseño web WordPress

A/B testing
Monitorización de campañas
Informes de resultados
Mejoras de la Landing Page
Recomendaciones proceso post-venta

online navigation 1554052

Creatividades

Creación de assets visuales altamente atractivos
Redacción de copies enfocados a la conversión
Call To Action para cada etapa del funnel

Webs desarrolladas

Clientes satisfechos

Disposición de la empresa

Creatividad y pensamiento racional en el diseño y desarrollo web

La combinación de creatividad y pensamiento lógico son fundamentales en el proceso de diseño y desarrollo web, ya que permiten una mejor comprensión de las necesidades de los clientes y un enfoque fresco a la hora de abordar problemas y oportunidades. La creatividad es esencial para explorar nuevas ideas y enfoques, lo que permite la creación de sitios web atractivos, funcionales y eficaces. El pensamiento racional, por otro lado, es crucial para asegurar que las decisiones tomadas sean sólidas y bien fundamentadas, lo que garantiza una excelente experiencia de usuario. En nuestra empresa de diseño web en Badajoz, entendemos esta importancia y por eso nos esforzamos en crear sitios web totalmente versátiles, que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y que sean atractivos para los visitantes.

Tu marca como líder con una página web diseñada de manera profesional

En la actualidad, es fundamental mantenerse conectado con tus clientes y potenciales clientes a través de Internet para aprovechar nuevas oportunidades de mercado y expandir tu negocio. Según las estadísticas, aproximadamente el 59% de la población mundial, es decir, 4.570 millones de personas, son usuarios activos de Internet. De estos, el 53% realiza investigaciones antes de interactuar con una marca para asegurarse de que toman la decisión correcta

Énfasis diseño web para móviles

En esta era de la información, los móviles ya no son una moda, sino una necesidad. Nuestros diseñadores elaboran experiencias de usuario y las hacen compatibles con todas las plataformas. Creamos prototipos que abarcan desde pantallas pequeñas a grandes. Como también destacamos como empresa de diseño web responsive, invertimos en los aspectos cruciales del contenido del diseño web, dado el limitado espacio real en las pantallas más pequeñas.

Así, cada vez es más importante desarrollar diseños web pro-móvil, ya que Google se muestra propenso a utilizarlos para la indexación y el posicionamiento.

Desarrollo web

Desde la inspiración, el desarrollo del concepto y la creación de prototipos hasta el lanzamiento final de tu sitio web, lo hacemos todo con nuestros más de 10 años de experiencia como empresa líder en desarrollo web en Badajoz.

Diseño web

¿Qué te parece cautivar a tu púbico en 5 segundos con una experiencia de diseño web espectacular? Nuestras metodologías de planificación estratégica y diseño pueden hacerlo realidad.

Estrategia de marca

Realizamos una investigación en profundidad para ofrecerte una estrategia de marca mejor que la de tu competidor para posicionarte absolutamente en un puesto alto y memorable en el mercado.

Solicita tu nueva web ahora

Análisis de la competencia y planificación estratégica

En el proceso de elaboración de nuestra estrategia de diseño web, se realiza un análisis de los datos de la competencia con el fin de detectar oportunidades y amenazas. Luego nos reunimos contigo para determinar qué aspectos incluir y qué no en la estrategia de UI/UX. Finalmente, se establecen las conexiones necesarias.

Proceso de diseño web muy creativo que nos hace diferentes

En nuestra agencia de diseño web de Badajoz, nos involucramos en un proceso de elaboración de estrategias, usuarios, arquitectura de la información, iconos perfectos como píxeles e interfaz de usuario. Seguimos cada proceso de diseño web con mucha diligencia. Como resultado, podemos desarrollar un diseño web B2B apto para móviles que satisfaga al usuario.

*Estas opciones solamente se aplican a diseños a medida

Mapa de empatía & User Persona

Como cada diseño de sitio web es diferente, creamos personajes de usuario para definir el público al que se dirige una empresa. Esto ayuda a unir los puntos de la investigación cualitativa y cuantitativa. Esto nos lleva a comprender lo que el usuario está pensando o sintiendo.

Arquitectura de la información

Tenemos la AI como arma secreta para evitar que ocurran desastres como costosos rediseños. La Arquitectura de la Información ayuda a organizar, etiquetar y estructurar el contenido de forma que el usuario complete las tareas previstas en el recorrido por el sitio web.

Crear esbozos de baja fidelidad

A medida que recopilamos la AI, vamos comprendiendo cómo componer la estructura de la pantalla. Empezamos a crear prototipos en papel, utilizando navegaciones y acciones de contenido para los recorridos de interacción con el usuario. Un feedback temprano y menos reelaboraciones facilitan la vida de todos.

Crear wireframes de alta fidelidad

A medida que nuestros diseñadores completan los bocetos, transfieren los prototipos en papel a wireframes de alta fidelidad definiendo la forma, el tamaño y la referencia exactos de cómo sería la pantalla real tras el desarrollo.

Establecer directrices de IU

El último paso es preparar una hoja de ruta infalible en la que anotamos las pautas de la interfaz de usuario con la paleta de colores, los iconos, la tipografía y sus componentes. Para cada diseño que hacemos, disponemos de una guía de interfaz de usuario específica para los requisitos del proyecto.